viernes, 12 de febrero de 2016

#Austria: Zoe representará a Austria con la canción ''Loin d'ici'' en Eurovision 2016.




Austria ya ha seleccionado su candidatura para Eurovisión 2016. Zoë representará a su país en el próximo Festival de Eurovisión en la ciudad sede de Estocolmo con su canción, “Loin d’ici” 

Esta tarde, un total de 10 canciones competían en la preselección austriaca Wer singt für Österreich? El ganador de la final nacional se decidió en dos rondas; la 1º ronda consistía en una votación 50% publico / 50% jurado, donde las dos canciones más votadas, pasaban a una segunda ronda. En esta 2º ronda, el ganador se decidía  únicamente por votación del público (100%).


En la primera ronda, las cantantes Elly V, y Zoe fueron las que obtuvieron la puntuación combinada más alta, posteriormente se reabrieron las líneas telefónicas durante 90 segundos, donde el público austriaco se decantó por la cantante Zoe.

El espectáculo fue presentado por Alice Tumler y Andi Knoll, quienes fueron también anfitriones del festival de Eurovision 2015. A continuación puedes escuchar el tema austriaco para Eurovisión 2016

1 comentario:

  1. Muchas gracias Gorka Villanueva !! Encantado de que te guste y puedas disfrutar del blog ! Por supuesto, ahora le echo una vistazo !! Gracias por tu comentario !

    ResponderEliminar