jueves, 3 de marzo de 2016

#Australia: ¡Si, Dami Im representará a Australia en Eurovision 2016!




Las plegarias de la comunidad eurofan han sido escuchadas, Dami Im representará a Australia en el festival de Eurovision 2016.

Hace dos días anunciábamos en nuestra web la alta posibilidad de que Dami Im podía representar al país oceánico en el festival, debido a las pistas que ha ido publicando la cadena australiana SBS, y parece ser que así ha sido.

Dami fue presentada por Conchita Wurst en el espectáculo que se organizó en la en la icónica Opera Housede Sydney durante la noche de ayer en Australia. De acuerdo con SBS:


“Hemos seleccionado a Dami como la artista perfecta para captar la atención de Europa con su singular voz y estilo personal; es una un artista que está lista para mostrar su talento musical al mundo”


La canción que Dami cantará en el escenario de Eurovisión se dará a conocer en el próximo 11 de marzo. Dami Im explico durante su presentación:

“Estoy muy emocionada y honrada de representar a Australia en Eurovisión este año en Estocolmo. Estoy muy emocionada de poder seguir los pasos de Guy Sebastian y Jessica Mauboy, que han ido aparecido en las dos etapas de Australia en Eurovisión. Realmente creo que los aficionados australianos y eurofans de todo el mundo van a amar la canción que voy a cantar en Suecia. No puedo esperar para dar a conocer al mundo mi propuesta y representar a Australia de la mejor manera posible”

A continuación te dejamos el vídeo de presentación de Dami Im:



No hay comentarios:

Publicar un comentario