miércoles, 11 de septiembre de 2013

Anouk (#Holanda 2013) publica un nuevo single, ``Wigger´´.

Anouk en uno de los ensayos generales. Eurovision 2013.

Anouk, la representante de Holanda de esta ultima edición, ha publicado un nuevo single: ``Wigger´´.

Anouk consiguió el pase a la final de su país natal, un pase que lleva sin producirse por lo menos desde 2004. En la propia final consiguió un merecidísmo 9º puesto

Después de ``Birds´´, la holandesa ha publicado hace pocos días su nuevo single, canción que ya ha dado que rumorear por las redes sociales, debido al significado del propio titulo de la canción.
Tanto ha sido la revuelta, que la cantante ha tenido que dar una breve explicación del significado de la canción. Ella misma argumentó lo siguiente, mediante la plataforma Facebook:


Hace unas semanas, escribí una canción, "Wigger". He jugado de nuevo y pensé, tal vez algunas personas se cabreen. ¿Pero, por qué en realidad? La palabra "Wigger", ¿qué significa? Hace que la gente este cabreada. Pero ¿quiere decir que esto sea despectivo? Si usted busca en Wikipedia, la definición en pocas palabras, encontrará: "una persona blanca que se inspira en la cultura negra". Así que ¿Eso es malo o raro? ¡Aún después de todo, vivimos en un mundo en el que nos inspira, independientemente del color de piel o el sexo! Así que he llegado a la conclusión de que es todo mentira. Yo soy lo que soy. Una verdadera rubia, wigger orgullosa y honesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario