lunes, 2 de septiembre de 2013

Copenhague albergara el próximo festival de Eurovision.

Proxima sede del certamen europeo. || Eurovision

La cadena pública danesa DR ha anunciado esta mañana que los fans de Eurovisión no tendrán que traer horquillas, ni bolsas de camping sino que pueden descansar en la comodidad y así poder disfrutar Copenhague.

El evento se celebrará en un antiguo astillero que se está transformando, se encuentra en saliente (Ver imagen) al noreste del centro de la ciudad, y relativamente cerca de la sirenita mas famoso del mundo.



" Estamos deseando dar la bienvenida a Europa en Copenhague , que está lleno de diversidad cultural , cuenta con una excelente infraestructura y una gran variedad de hoteles . En el lugar elegido , tenemos la oportunidad de hacer realidad nuestras ambiciones creativas. Toda la zona, alrededor de la B & W Hallerne se transformará en la isla de Eurovisión , donde los delegados , prensa y aficionados se darán cita " , dice Pernille Gaardbo , productor ejecutivo del certamen 2014 al Host Transmisor DR .

" Copenhague es uno de los destinos turísticos más populares de Europa y cuenta con todo lo necesario para organizar un evento de esta magnitud ", dice Jon Ola Sand , supervisor ejecutivo del Festival de Eurovisión por parte de la UER / Eurovisión. Y añade: " El lugar elegido es un movimiento creativo, y estamos seguros de que la buena cooperación entre DR y la ciudad de Copenhague se traducirá en tres shows que Europa va a recordar por mucho tiempo! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario