jueves, 5 de septiembre de 2013

#Encuestas: Portugal (57%) favorita de los lectores para volver al festival de Eurovision.


#Portugal ha sido la favorita de los lectores de Eurovision Now con un 57% de los votos para que vuelva al próximo certamen europeo. Las causas, puramente lógicas, la cercanía del país, motivo principal por la cual España recibe siempre sus 12 puntos.

En segunda posición se coloca #Andorra, con un 21% de los votos, país al que muchos eurofans echan de menos en el festival, incluyendo a nuestro equipo de redacción. Aunque la suerte de estos micropaises en el certamen siempre sea desgraciado, (claro caso de San marino en 2012/13).




En tercera posición hay un triple empate entre: #Marruecos, país africano que podría aportar mucha diversidad cultural en el festival, si decide volver; #Turquía, siempre ha aportado grandes canciones al festival, y generalmente son canciones que siempre gustan; y por ultimo #Polonia, ya varios años ausente podría tener un claro retorno al festival este próximo año. Los tres países han conseguido un 7% de los votos.

En ultima posición se encuentran: #RepublicaCheca, #BosniaYherzegovina #Monaco #Luxemburgo y por ultimo #Eslovaquia (no estará en Copenhague 2014) ninguno de estos países ha recibido un voto; 0%



No hay comentarios:

Publicar un comentario