lunes, 27 de enero de 2014

Brequette: Pastora Soler y yo solo compartimos oficina de management. (Entrevista por E.Now)




Hemos tenido la suerte de poder realizar la entrevista a una de las candidatas a representarnos en el próximo festival de Eurovision. Brequette Cassie.

A los 16 años, Brequette hizo un tour por Sudáfrica cantando con una agencia de Johannesburgo. Fue un momento de crecimiento profesional gracias a lo que le transmitían sus compañeras: “De ellas aprendí todo, como trabajar con gente, como mantenerme humilde, y aprendí con sus vivencias, sus experiencias y sobre todo de los consejos que me dieron. Para mí fue como una escuela de la vida”.

Luego vino a España y aquí ha trabajado en varios shows de tributo a Barry White, Donna Summer y ‘The Supremes’.



¿Cómo ha sido el momento en el que supusiste que serias una de los cinco candidatos a representar a España en el próximo festival de Eurovision?

No me lo podía creer, lloré de la emoción, fue increíble.

¿Te gusta Eurovision? ¿Te consideras Eurovisiva?

Si, desde que llegue a España siempre lo he visto con mi familia y es un evento espectacular, luz, sonido, puestas en escena, es el evento musical más importante, musicalmente hablando, de Europa, y hace años que me considero Eurofan.


¿Qué piensas de tus otros cuatro competidores? ¿Te dan miedo?

Son todos muy diferentes, muy buenos y me dan mucho respeto.


Ya conocemos el nombre de tu canción con la que intentarás optar al triunfo en la gala de preselección que organiza TVE. Más (Run). ¿Qué nos puedes decir de ella?

Me encanta, tiene mucha fuerza y pasión y es una canción con gancho.



Para ir finalizando, hemos podido leer en la página oficial de RTVE, que parte de tu equipo está formado por grandes artistas del panorama musical, entre ellos Pastora Soler ¿Cómo es trabajar con ella?

Pastora Soler y yo solo compartimos oficina de management, me ha dado algunos consejos, pero desde aquí quiero hacer hincapié, en que ella no estará en nuestro equipo de trabajo. Repito, solo compartimos oficina de management


Y por último, si fueras elegida como nuestra representante, ¿Cómo promocionarías la candidatura por Europa?

Pues intentaríamos darle la máxima repercusión en Europa y asistir a todos los eventos previos que se realizan.

Entrevista realizada íntegramente por el Equipo de Eurovisión Now

1 comentario: