viernes, 31 de enero de 2014

#Francia: Joanna, Destan y Twin Twin presentan sus videoclips oficiales.

Destan, la banda juvenil francesa han sido los últimos en lanzar su videoclip oficial, uniéndose así a Joanna y Twin Twin.
Vamos a revisar la clasificación actual de nuestra encuesta, junto con cada uno de sus videos musicales.

JOANNA – MA LIBERTE.

Joanna va ganando la encuesta con el 47,62% de los votos con la canción "Ma Liberté".  Sus fans defienden que es la única canción con clase, y que se encuentra compitiendo con dos canciones del montón. Alaban su voz y defienden que su canción es la más adecuada para Eurovisión.  También fue la primera concursante en ofrecer el videoclip oficial, lo que sugiere que su equipo está preparado para luchar por la victoria en Copenhague.





TWIN TWIN – MOUSTACHE

Son los artistas funk del momento, Twin Twin se alza con la segunda posición con un 42,86%. Su canción optimista Moustache parece ser la entrada más alegre de este año. Los defensores de la canción dicen que es original, única y adictiva, y que, sin duda, se convertirá en la canción del verano en Francia y tal vez Europa. Los críticos la definen como mediocre e incluso han recibido acusaciones de plagio .




DESTAN – SANS TOI.

En la retaguardia de nuestra encuesta se encuentra la banda de chicos Destan. Sólo han conseguido el 9,52% de los votos emitidos en nuestra encuesta. Los críticos la han descrito como vacía, superficial. Critican que se basan más en su apariencia que en sus voces. 



Habrá que esperar hasta conocer el resultado final. Mientras tanto puede seguir votando en nuestra encuesta. AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario