martes, 11 de febrero de 2014

Brequette mantiene su liderato en las webs europeas con un 45,57% de los votos.

Eurovision Now 



Tras una semana desde de la publicación de la primera noticia que recogía en la diferentes paginas y blogs las votaciones, ha sido hora de actualizarlas. 

Brequette mantiene su hegemonía, pero ha decido un 4,63%, obteniendo así el 45,57% de los votos. (antes 50,2%). Mas (run) sigue siendo la propuesta favorita por Europa. 

Seguida muy de cerca por Ruth Lorenzo (37,13%), con el tema ``Dancing in the rain´´, ha experimentado una subida del 6%. Subida mas alta de la encuesta. Un gran motivo podría ser por las innumerables entrevistas que ha concedido a los medios de comunicación


En la tercera plaza se encuentra La Dama, sigue siendo la tercera propuesta, aunque dentro del territorio nacional, fuera de España ocupa la cuarta plaza. Recoge un 7,88% de los votos (antes 9,86%)

En la últimas posiciones Jorge González con un 5,50%, ha experimentado una pequeña subida (antes 5,05%) Raúl seguido con un 4,02% (antes 5,03%) 

Al final de la semana volveremos a contabilizar las votaciones para estudiar como han variado los resultados. Mientras tanto puedes seguir votando. AQUI 

Puedes ver la tabla de la semana pasada. AQUI:




No hay comentarios:

Publicar un comentario