sábado, 29 de marzo de 2014

San marino y Macedonia ganan la Repesca y vuelven al #TorneoNow. (Reglas 3º Fase)


Pincha en la imagen para ampliar.

Finalizada la fase de repesca, ya tenemos dos vencedores, San marino y Macedonia han recaudado los votos suficientes para seguir adelante y poder llevarse el triunfo de Eurovisión 2014.

A continuación puedes observar cómo han quedado los resultados completos tras las votaciones, cabe destacar que Azerbaiyán es el país que mejor posicionado esta en nuestro sondeo, a ello la mayor puntuación, pero al ser únicamente un 20%  no ha sido suficiente para poder pasar de ronda.




3º FASE: Las Batallas.

Tras las primeras eliminaciones, nos reducimos a 18 participantes para alzarse con la victoria en el 1ºTorneo Now, de esta manera conoceremos el favorito de los lectores Now para llevarse la victoria en el próximo festival de Eurovisión.

En esta fase, los países han sido agrupados por parejas (mediante la web Sortea2), al finalizar el plazo de votación aquel país que tenga mayor apoyo por parte del público pasará a la siguiente ronda, así sucesivamente hasta llegar a conocer al ganador.

En esta ocasión el Torneo Now tendrá el valor del 65% sobre el puntaje final, el 35% restante lo albergará el Sondeo Now.

Pincha en la imagen para ampliar.

Puedes votar en el TorneoNow: AQUÍ


Puedes votar en el SondeoNow: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario