sábado, 12 de abril de 2014

Azerbaiyán, Bielorrusia y Francia se cuelan en la final del #TorneoNow. (Reglas: Fase final)


Pincha en la imagen para ampliar.

Tras esta última repesca, tres han sido los países que han podido acumular los puntos necesarios para seguir adelante en el torneo.
Francia, Azerbaiyán y Bielorrusia han conseguido el apoyo suficiente para pasar a la final y última fase del #TorneoNow 2014. Estos tres países se unirán a los ya 13 países clasificados en las rondas anteriores.

Mencionar, que Bielorrusia ha recibido gran apoyo por parte de los eurofans procedentes de la Europa del este, de allí a su pase a la final.


A continuación hemos detallado en una tabla los 9 países que han recibido mayor puntuación global, tanto en el Sondeo como en el Torneo Now.



Última Fase: ``Las Batallas Finales´´

16 países han conseguido un pase para estar en la última fase del Torneo. Cada país ha hecho sus propios méritos, ya sea clasificándose directamente o mediante varias repescas como el caso de Macedonia o Bielorrusia.

Las reglas en esta nueva fase son muy sencillas. Los votos recolectados del TorneoNow tendrán una validez del 65%, mientras que el 35% restante procederá del SondeoNow.

El país ganador ira ascendiendo en la tabla, y enfrentándose a su siguiente contrincante, así hasta tener a nuestro único vencedor.  Los países han sido emparejados al azar (Mediante la web Sortea2)

Pincha en la imagen para ampliar.

El plazo de votación de esta 1º Ronda finalizará el Miércoles 16 a las 18:00 pm.

Pincha AQUÍ para votar en el TorneoNow.

Pincha AQUÍ para votar en el SondeoNow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario