domingo, 11 de mayo de 2014

Estas son las votaciones concedidas a España, por parte del jurado y televoto Europeo. (Desglosado)



Una vez finalizada la gran final, automáticamente la Web Eurovision.Tv publica el listado desglosado de todas las votaciones de los países participantes, diferenciando entre las votaciones del Jurado y el público.

España ha obtenido un nada envidiable 10º puesto, con un total de 74 puntos. Este 10º puesto está conformado por 11º puesto que no han concedido los jurados europeos y un 17º por parte del televoto.

A continuación puedes ver la tabla detallada de todas las votaciones recibidas por Españadesglosando votaciones de jurado y público.
España ha sido votada por 17 países diferentes, pero estuvo a punto de ser puntuada por otros 5 países más: Finlandia, Hungría, Macedonia, Países Bajos y Portugal, los 5 países posicionaron a España en la 11º posición, a un puesto de recibir un punto.



Una final bastante reñida (al menos durante las 30 primeras votaciones), estas votaciones también demuestran que pueden existir diáspora vecinal, pero siempre gana la mejor canción (aunque muchos consideran que la imagen ha primado sobre la calidad musical).

¿Qué te parece la posición lograda por España en Eurovision 2015? 

1 comentario:

  1. gracias por darnos esa informacion sobre las votaciones de eurovision , un saludo

    ResponderEliminar