sábado, 20 de septiembre de 2014

El productor de Mika Newton (Ucrania 2011), asegura hacer frente a los gastos de Ucrania en Eurovision 2015.


Mika Newton

A medida que Europa va asentando la impactante noticia sobre la retirada de Ucrania en Eurovisión 2015, uno de los productores más influyentes en el panorama musical ucraniano, Timofey Nagorno ha ofrecido su ayuda a Kiev a participar el próximo año en Viena. 

Horas después de que la cadena estatal NTU anunciaba su retirada, Nagorney comento al periódico ruso "Komsomolskaya Pravda" que ayudaría de manera creativa y financiera la participación de Ucrania en el próximo festival de Eurovision.

"Si NTU no puede organizar la selección, estoy dispuesto a hacerlo por ellos", dijo. "Estoy dispuesto a pagar todos los gastos para la preparación del acto, que será capaz de representar a Ucrania en la competencia internacional. Ni siquiera tiene porque gustarme  los candidatos. No puedo garantizar a Ucrania un primer puesto, pero el top ten puedo garantizarlo”.

Narogny no es un  hombre venido entre las sombras, fue el productor y el encargado de que la candidatura de Mika Newton (Ucrania 2011) fuese llevado a cabo. Su candidatura fue una de las más llamativas de la edición, tanto que consiguió un inmejorable 4º puesto.

Para Nagorney, se trata de mucho más que ofrecer un buen espectáculo.

"Creo que Ucrania debería participar en el Festival de Eurovisión. Nuestro país debe dar al mundo una noticia positiva más allá del campo de batalla. Y si haces un buen espectáculo, elige una canción seria, no tiene que ser vulgar y estar fuera de lugar [en relación a la situación actual en Ucrania]. Antes de revelar dicha decisión, [NTU debe tener] en cuenta la situación, el peso que conlleva, y lo más importante, la satisfacción del pueblo”.


¿Podría ser el comienzo del regreso de Ucrania?


No hay comentarios:

Publicar un comentario