domingo, 8 de febrero de 2015

#Albania participará en Eurovision 2015 con la versión en ingles de ``Diell´´



Elhaida Dani, la representante de Albania en el Festival de la Canción de Eurovisión cantará su canción "Diell" en Inglés, esta noche se confirmó oficialmente la noticia. En una entrevista a Klan Kosova, Dani dijo que ella iba a viajar a Los Ángeles para componer la versión final de la entrada de Albania.

A pesar de la persistencia de la RTSH TV albanesa por permitir que los compositores y autores extranjeros  participen en Festivali i Kenges,  generalmente han trabajado con las discográficas extranjeras. Feel the passion y Suus, entradas de Albania del 2011 y 2012 respectivamente, se produjeron en Los Ángeles. En  2010 se grabó It’s All About You en Londres, Identitet del  2013 se compuso en Suecia,  mientras que la última participación One Night’s Anger fue producida en Grecia.


Elhaida Dani ganó el quincuagésimo tercer edición del i Kenges Festivali el 28 de diciembre 2014, con 82 puntos, por lo que representará a Albania en el Festival de Eurovisión 2015 en Viena, Austria, el 19 de mayo. 

En 2016, Dani participará en un concurso de talentos en Italia como  mentora (The voice).

No hay comentarios:

Publicar un comentario