jueves, 19 de febrero de 2015

#España: Un Bosque frondoso y el graznido de una águila, así es el 1º Teaser de #Amanecer.



Durante el día de Hoy, TVE ha lanzado un teaser del videoclip oficial de Amanecer. En los próximos días, Edurne ira presentando teasers con fragmentos y escenas de su videoclip previos a la fecha de estreno. 

TVE anunció la semana pasada que la canción Amanecer, finalmente, se estrenará en su web oficial el próximo domingo 01 de marzo.

De aquí en adelante la entrada española de Eurovisión 2015 estará disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales Itunes, Spotify, Deezer, Google Play, a partir del dia siguiente, es decir lunes 02 de marzo. Los fans de Eurovisión estarán encantados de saber que Edurne dará a conocer #Amanecer a las 12.00 am en la web oficial de Eurovisión de RTVE .

Amanecer está casi terminado;  las voces se han grabado en Barcelona, ​​las cuerdas y los instrumentos de orquesta se han registrado en Madrid, mientras que los últimos retoques, se han realizado tanto en España, como en Suecia. Por lo que ahora solo nos toca esperar, y que Tve nos siga haciendo estos pequeños regalos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario