sábado, 28 de febrero de 2015

#Hungría sera defendida por Boggie y su ``Wars for nothing´´ en la 60º edición de Eurovision.



Ya es oficial: Boggie es la ganadora del A Dal 2015, la Final Nacional de Hungría, donde se selecciona al representante húngaro para Eurovisión 2015.  El nombre de la canción es "Wars for Nothing"

Esta fue la cuarta edición de A Dal. El formato de la competición constaba de seis espectáculos: tres eliminatorias, dos semifinales y una final. 
Los resultados de cada espectáculo están formados por la suma de las votaciones del público y de 4 jurados.  

En la final, las ocho canciones finalistas se enfrentaron a dos rondas de votación. En la primera ronda, los jueces asignaron puntos a sus seis entradas preferidas: 2 (la más baja), 4, 6, 8, 10 y 12 (la más alta). Las cuatro mejores entradas determinadas por los jueces  se clasificaban para la segunda ronda de votación. En la segunda ronda, el público determinaba exclusivamente la canción ganadora por votación SMS y app móvil. También se aceptaron votos Internacionales.

Los cuatro finalistas fueron: Ádám Szabó, Boggie, Zoltán Mujahid y Spoon. Al final, fue Boggie quien se proclamó ganadora y por lo que tendrá el derecho de cantar en la 1º SF del 19 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario