jueves, 5 de marzo de 2015

#Alemania: Caos en la final alemana, Andreas Kummert declina su representación y Ann Shopie es la elegida. (Vídeo)



En la final nacional más dramática de la temporada, finalmente Ann Sophie ha  sido la que ha ganado el billete a Viena. O bien no lo hizo. Pero lo hizo.

Andreas kümmert fue anunciado como el ganador del concurso y por lo tanto era el representante de Alemania para esta edición (al menos lo fue durante 2 minutos), pero en ese momento, decidió que no podía aceptar la invitación y decidió retirarse. Su compañera superfinalista, Ann Sophie fue en ese momento invitada a representar a AlemaniaDespués de los abucheos de la audiencia, que dudamos realmente a quienes iban dirigidos si a Sophie o bien a Andreas (probablemente) por haber declinado su derecho de representación, Shopie  aceptó la invitación y tomo la decisión: Ella va a Viena.

Andreas kümmert dijo que no se sentía cómodo ganando el concurso, durante la gala se le veía que no estaba en las mejores condiciones, ya que tenía 40º de fiebre. Después del anuncio de su victoria, tomó el micrófono y dijo que no iría, cediendo su derecho a la 2º finalista.  


Ann Sophie cantará  Black smoke en Eurovisión 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario