jueves, 19 de marzo de 2015

¡ Comienza el #TorneoNow ! ¿A quién daremos nuestros 12 puntos? Participa.



Como segundo año, Eurovision now viene con una de sus últimas novedades, el Torneo Now.  El 95% de nuestros lectores contestaron que volverían a participar en una nueva edición, calificando el Torneo Now ´14 con una media de 8,15.

El Torneo Now se trata de un clásico torneo con todas las candidaturas de cada edición del festival, un torneo que alberga diferente fases: eliminaciones directas, fases de grupos, repescas y como no, una tabla al más estilo Tournement con las mejores 16 candidaturas.

El objetivo del torneo, es ver que cual es la candidatura favorita por los lectores españoles en esta nueva edición, y por consecuencia a quien daremos nuestros 12 puntos el día de la gran final.  

El año pasado el ganador del Torneo fue Suecia, y pudimos ver como los lectores de la web acertaron, ya que en la semifinal le otorgamos los 12 puntos, en cambio, en la final le entregamos los  10 puntos.

El objetivo es conocer que canción es la favorita de España de cara a Eurovisión 2015, por ello, España no está incluida en la lista de candidatos ya que es lógico o muy probable que España quedará ganadora de la misma, y la emoción no estaría latente.

 El Torneo constará de varias fases que iremos explicando a lo largo del siguiente mes.


1º FASE: LA PRIMERA CRIBA (19/03/2014 – 22/03/2014).


Todos los países han sido agrupados al azar en grupos de 8, a excepción de uno que tiene 7 integrantes. 

Debéis votar únicamente por vuestros 4 favoritos de cada grupo, una vez finalizado el plazo de votación se realizará el recuento de la siguiente manera:
El 80% será el valor de las votaciones del Torneo Now, mientras que el 20% restante será los resultados de nuestro Sondeo Now. Los 2 países menos votados de cada grupo serán eliminados.

A continuación te dejamos los grupos formados y los enlaces para votar y participar en el TorneoNow. ¡ Comienza la 2º edición del TorneoNow !







Para votar en el #TorneoNow pincha AQUÍ.
Para votar en el #SondeoNow pincha AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario