miércoles, 11 de marzo de 2015

Conoce la temática de las tarjetas postales de este año.



La emisora ​​ORF ya ha revelado el concepto de tarjetas postales de este año - los clips cortos que aparecen antes de la actuación de cada país. Este año las postales van con correo incluido, desde el mes pasado los participantes han estado recibiendo una serie de paquetes en sus propios países de origen.

Aquí es donde comienza la aventura, en el momento en el que cada cantante haya recibido un paquete (el correo) en su país de origen. Esto resulta ser una invitación al país anfitrión, Austria, en el que cada participante está invitado a acudir a una ubicación diferente de las nueve provincias de Austria.


Posteriormente, los participantes viajan a Austria, donde se les da una tarea individual que deben de cumplir, todo como punto de enlace la ciudad sede de este año, Viena. Las tareas abarcan diferentes temáticas, entre ellos la cultura, el deporte, la economía y la ciencia. Todo se relaciona con el tema de este año – Building bridges. 


El rodaje comenzó en Febrero con las primeras partes del clip, donde reciben el paquete. San marino, en cambio también ha grabado la segunda parte de la tarjeta postal.  Las grabaciones se extenderán hasta finales de Abril.




No hay comentarios:

Publicar un comentario