martes, 31 de marzo de 2015

#Irlanda: Los gemelos Jedward, aparecerán en la película Sharknado 3, en forma de cameo.



Los gemelos Jedward, los participantes irlandeses en Eurovision 2011 y 2012, se encuentran disfrutando del sol de Florida, justo en el set de Sharknado 3, en Orlando. Después de mucha especulación en torno a las dos primeras películas, los gemelos Jedward, finalmente han asegurado un cameo en el film, gracias a su buena amiga Tara Reid, una de los protagonistas de la película. 

La tercera película de la popular franquicia Sharknado será distribuida por Universal y en esta ocasión contará con tiburones destruyendo un parque temático. La película se estrenará en verano, e Ian Ziering y Tara Reid volverán a interpretar sus papeles protagonistas. También contará con cameos de Jerry Springer, Bo Derek y Chris Kirkpatrick de Nsync. Y en medio de toda la carnicería estarán los gemelos Jedward. Si han podido sobrevivir a Eurovision, un tornado de tiburones tampoco será para tanto.  

Los artistas, han impregnado las redes sociales con un montón de videos y fotos durante el rodaje de la película, te dejamos algunas: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario