sábado, 11 de abril de 2015

#TorneoNow: Albania y Noruega deslumbran en la 2º ronda del Torneo, con mas del 70% de los votos.



La 2º ronda de ``Las Batallas Finales´´ ha concluido con unos resultados bastantes claros y distantes entre sí.

La semana pasada reducimos a 8 la lista de participantes, una vez concluida esta 2º ronda, el plantel se reduce a 4 países. Por lo que en esta 3º ronda, tendremos únicamente a 4 países, en la que solo los 2 mejores países pasarán al a final.

Serán los 2 mejores países, las 2 mejores canciones de Eurovisión 2015, los 2 países con mayor probabilidad de ganar, los 2 países que harán una gran presencia en Eurovisión. La elección está en vuestras manos.   

Los 4 países que han ganado a sus respectivos rivales y que se cuelan en las semifinales son: Noruega, Albania, Eslovenia y Estonia.

 A continuación podéis ver los resultados completos:  



Albania ha sido el país que más facilidad ha tenido para vencer a su rival, Israel, recaudando un 79,33% de los votos, superan asi a la cifra conseguida Estonia en la ronda anterior (74,57%). Noruega, Albania, Eslovenia y Estonia son los 4 mejores países según los lectores de EurovisionNow. 



La 3º ronda de ```Las batallas finales´´ finalizará el próximo Jueves 16. Se mantiene el mismo sistema de ponderación para cada una de las variables. Solo 2 serán los finalistas de nuestra 2º Edición del #TorneoNow.

¿Quién se alzará con la victoria? 

Pincha para ampliar.

Cada vez estamos más cerca de conocer al gran favorito del público de Eurovision Now de cara a Eurovisión 2015. 

#TorneoNow (Aquí)
#SondeoNow (Aquí)
#SalvarAxxx (Twitter o comentario)

2 comentarios: