domingo, 24 de mayo de 2015

Estas son las votaciones concedidas a España, por parte del jurado y televoto Europeo. (Desglosado)


 

Una vez finalizada la gran final, automáticamente la Web Eurovision.Tv publica el listado desglosado de todas las votaciones de los países participantes, diferenciando entre las votaciones del Jurado y el público.

España ha obtenido un bajo 21º puesto, con un total de 15 puntos. Este 21º puesto está conformado por el 25º puesto que nos han concedido los jurados europeos y un 20º por parte del televoto.

A continuación puedes ver la tabla detallada de todas las votaciones recibidas por España, desglosando votaciones de jurado y público. España ha sido votada por 8 países diferentes, pero estuvo a punto de ser puntuada por otros 2 países más: Suecia y Malta, los 2 países posicionaron a España en la 11º posición, a un puesto de recibir un punto.



Una final bastante reñida (al menos durante las 30 primeras votaciones), estas votaciones también demuestran que pueden existir diáspora vecinal, pero siempre gana la mejor canción (aunque muchos consideran que la puesta en escena ha primado sobre la calidad musical).

¿Qué te parece la posición lograda por España en Eurovision 2015? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario