jueves, 14 de mayo de 2015

#NowChart: ¡ Estos son los 10º clasificados de la 1º SF !



Da comienzo la predicción Now Chart, una predicción en la que se ha introducido numerosas variables con el fin de acertar el país ganador en el festival de Eurovisión, así como la posición de España y el resto de países Europeos.

A continuación podréis ver los 10 países clasificados según el NowChart, así como la posición de los que no han conseguido votos suficientes para llegar a clasificarse:



 Mientras que los eliminados (juntos con sus respectivas puntuaciones) son los siguientes:


¿Qué os parecen los resultados? ¿Cambiarías algún país? 

3 comentarios:

  1. Sólo por el vozarrón de la representante de Serbia y el gran mensaje que transmite su canción, debería llegar a la final del sábado.Personalmente, en mi TOP de clasificados estaría también Bielorrusia, me gustaba su canción antes de ver el ensayo, pero reconozco que después de ver su primera actuación en Viena tienen una puesta en escena un poco escasa y me desencanta. También contaría en la final con Macedonia que tienen una canción preciosa. En resumen, en mi lista metería en la final a Serbia, Macedonia y Bielorrusia y descartaría a Rumanía, que no termina de convencerme, a Finlandia, que aunque sus representantes tienen mucho mérito la canción es un bodrio y a Holanda que tampoco me despierta nada. ¡Saludos! @Blableros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, si fuera opinión personal metería a Macedonia y Bielorrusia, pero segun el analisis realizado, creemos que estos serán los países que pasaran. :) Gracias por comentar !! :)

      Eliminar
  2. Finlandia no por favor!!!!!

    ResponderEliminar