viernes, 15 de mayo de 2015

#NowChart: ¡ Estos son los 10º clasificados de la 2º SF !




Seguimos con la revelación de los finalistas de nuestra predicción Now Chart, una predicción en la que se ha introducido numerosas variables con el fin de acertar el país ganador en el festival de Eurovisión, así como la posición de España y el resto de países Europeos.

Antes de comenzar con la revelación de los 10 países clasificados de la 2ºSF, os recomendamos que leyerais en que consiste nuestra predicción Now Chart, (AQUÍ) y la revelación de los 10 primeros finalistas de la 1º SF (AQUÍ), para aquellas personas que no lo hayan hecho.

A continuación podréis ver los 10 países clasificados según el NowChart, así como la posición de los que no han conseguido votos suficientes para llegar a clasificarse:


Mientras que los eliminados (juntos con sus respectivas puntuaciones) son los siguientes:


¿Qué os parecen los resultados? ¿Cambiarías algún país?

3 comentarios:

  1. Es una Semifinal muy difícil. Sin embargo, yo quitaría de la final a Islandia, Lituania y Letonia, y pondría a Rep. Checa, Portugal (me ha impresionado en ensayos) y Polonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como opinión personal creo que Lituania no llegará a clasificarse al igual que Irlanda, las cambiaría por Rep.Checa y posiblemente Suiza. Veremos si la predicción acierta !! :)

      Eliminar
  2. Irlanda e Islandia por R. Checa y Polonia

    ResponderEliminar