domingo, 27 de diciembre de 2015

#Albania: Enxhi Nasufi con Infinit, tema favorito del equipo de #EurovisionNow para llevarse el triunfo.




Tras finalizar la 2º Semifinal, la cadena albanesa decidió dar los resultados de ambas semifinales, y no esperar al domingo por la mañana, como decía el comunicado en un principio.

Otro cambio destacable es, que en lugar de 18 finalistas, serán 22 los participantes que optarán al pasaporte albanés para el próximo festival de Eurovisión, decisión tomada por los productores del programa.  Los jurados se encargarán de elegir al ganador del Festivali i Kenges, sin participación del televoto.

Hace unos días nuestro equipo te adelantaba los favoritos de cada semifinal, y una vez más, hemos decidido elaborar un ranking con los finalistas, mostrando así nuestros favoritos de cara  a la final albanesa, y como no, un pronóstico de quienes podrán alzarse con la victoria este domingo.

A continuación te dejamos el ranking elaborado por nuestro equipo:


Nuestro equipo considera que la mejor candidatura para defender los colores albaneses en Estocolmo es Enxhi Nasufi, tampoco es casualidad, ya que por las redes sociales se ha mostrado un gran entusiasmo con el tema Infinit por parte de los seguidores del festival. 




No obstante otra favorito para llevarse hoy el triunfo también es el formado por el dúo Klodian Kaçani & Rezarta Smaja,  quienes han recibido positivas críticas por parte de los medios europeos.

Esta noche acabará nuestra duda, y podremos conocer, por fin, el primer tema de Eurovision 2016. Recuerda que podrás seguir en directo la emisión de la gala a partir de las 20:30 a través del siguiente link (AQUÍ). 


Jurado nº 1: @NowEurovision
Jurado nº 2: @AndresEurofan
Jurado nº3: @GarcaPd13
Jurado nº4: @FPuntal

No hay comentarios:

Publicar un comentario