martes, 15 de diciembre de 2015

#Georgia: Nika Kocharov and YGL, defensores de la bandera Georgia en Eurovision 2016.




GPB, la emisora ​​nacional de Georgia ha revelado, esta mañana, durante una rueda de prensa, el nombre del representante de Georgia para Eurovision 2016.

Nika Kocharov and Young Georgian Lolitaz tendrán el honor de representar a Georgia en el  Festival de Eurovisión 2016, en Estocolmo.

Nika Kocharov and Young Georgian Lolitaz son una banda musical de Georgia. El grupo ha sido seleccionado a través de un proceso interno de selección llevado a cabo por la propia cadena, GPB, con el fin de seleccionar la mejor opción para defender los colores de la bandera georgiana en Estocolmo, durante el próximo mes de mayo.



La cadena georgiana ha anunciado que se celebrará un concurso para seleccionar la canción candidata a sonar en Estocolmo.  GPB ha establecido una serie de requisitos para todos aquellos que quieran enviar su candidatura, la canción debe ser creada específicamente para los representantes georgianos, y el tema musical tiene que ser un rock alternativo o indie con ritmos electrónicos, o con una orientación post-disco. 

El plazo de presentación se abre a partir de hoy 15 de diciembre hasta el 8 de enero. La cadena GPB seleccionará las 5 mejores canciones de todos los trabajos presentados. La canción de Georgia 2016 será seleccionado a través un concurso en  directo, con una valoración 50% jurado, 50% audiencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario