martes, 8 de diciembre de 2015

#Israel: Escucha "Jump", lo nuevo de Nadav Guedj.




Han pasado seis meses desde Viena, y algunos cantantes siguen expandiendo su carrera musical con la publicación de nuevos singles, esta esta vez es el turno de Nadav Guedj.   Después de  su canción movidita, y pegadiza, "Golden Boy" , el joven de oro pública un nuevo single, “Jump”.

Con varios singles publicados, el género que nos trae Nadav Guedj siempre nos hace levantarnos del sillón y dedicarle algunos pasos, y parece ser que tendremos "funky beats" para rato.

El mensaje de nuevo single es universal. Se puede aplicar al trabajo, el amor, a la vida en general. Y si intentas descifrar el mensaje en profundidad, puedes interpretarlo como una respuesta a los asuntos mundiales., su mensaje es claro “No puedes quedarte de brazos cruzados. Tienes que levantarte, saltar y tomar medidas. 

A continuación te dejamos el single, junto con las valoraciones de nuestro equipo:


@Rayan_Bentaleb: Nadav siempre nos trae temas moviditos, rítmicos, algo que es de agradecer, personalmente estos temas son grandes sintonías para mis oídos. NOTA: 8.

@GarcaPd13: Siguiendo el estilo de su último single "Good Vibes" tiene rollo y marcha. Aunque para mi gusto no llega al nivel de "Golden Boy". NOTA: 7,5.

@FPuntal: La veo una canción marchosa aunque un poco sosilla. Para mi gusto personal esta canción sería como una canción de verano. NOTA 6,5.

@AndresEurofan: La canción empieza muy bien, pero al poco se queda flojilla, y el estribillo no la mejora, Golden Boy mil veces mejor. NOTA 5.


NOTA MEDIA: 6,75

No hay comentarios:

Publicar un comentario