martes, 19 de enero de 2016

Barei, favorita en 17 provincias con el tema "Say Yay!", Maverick el peor parado.




Tras la publicación de los adelantos, las redes sociales se han inundado de Tops personales, estableciendo un ranking de las seis canciones. Barei y Electric Nana son los que han causado mejores sensaciones por parte de los eurofans, pero ¿cuál es la candidatura favorita de cada provincia por el momento?

@AndresEurofan, colaborador y columnista de EurovisionNow ha realizado una minuciosa encuesta que nos trae datos muy curiosos, el objetivo del mismo era mostrar, por el momento, que canción es las favorita de cada provincia española.

La encuesta recoge los resultados (Tops) de más de 120 personas, donde las clara favorita por el momento es Barei, donde ha  obtenido victoria en 17 provincias, Electric nana se tiene que conformar con 5 de las 32 provincias encuestadas, le siguen Xuso Jones (4), María Isabel (3), y Salvador (1).

En Cádiz y Zaragoza no pueden decidirse y dan como favorita tanto a Barei como Electric Nana.

A continuación puedes ver el mapa completo con los resultados obtenidos:



Maverick, el peor parado de los seis artistas.

Maverick es el peor parado en 20 de las 32 provincias, le sigue Salva Beltran (8).

Mientras tanto,  Marisa ha sido apoyada por su tierra natal, Huelva. Barei también ha recibido apoyo de sus vecinos madrileños, 60 pts han colocado a la cantante en primer lugar, seguida por Xuso Jones (59) y Electric nana en tercer lugar.

Maverick (Castellón) ha sido colocado último en Alicante y Valencia. En Barcelona (de donde es Salva Beltran) se lo lleva Xuso jones, conformándose Salva con un 5º puesto en su tierraLa Murcia de Xuso le coloca 2º con 24 puntos, dando la victoria a Barei, que gana con 29 puntos.

El mayor número de participación proviene de las provincias de Barcelona, Madrid, Granada, Murcia, Valencia y Sevilla. 

El peor puesto de Barei ha sido una 5º posición en La Rioja, Marisa un 5º puesto en Baleares, Alicante y Segovia, mientras que Electric Nana su peor puesto ha sido 5º por Tarragona.

Una vez publicadas las canciones, volveremos a realizar otra encuesta, para comparar ambos mapas y ver las variaciones existentes. Recordad que mañana a las 17:00 estarán disponibles las canciones completas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario