viernes, 22 de enero de 2016

¡Comienza el #SondeoNow! Vota por tu Top de Eurovision 2016.



Eurovisión 2016 está en pleno curso, y ya conocemos cuatro canciones para el próximo festival de Eurovisión, Albania, Bélgica, Bielorrusia e Irlanda.

Como viene siendo costumbre, cada año, nuestro equipo pone a vuestra disposición del #SondeoNow, una macrosondeo donde todos los eurofans de todas las partes del mundo pueden emitir sus votos.

El objetivo del mismo, es predecir la candidatura favorita por los Eurofans, y como consecuencia, el digno ganador del festival de Eurovisión. El año pasado tuvimos participación record, con más de 300 votantes diferentes, distribuidos en 36 países del mundo, desde países tan exóticos como Bahamas, hasta países tan diversos como Perú o Chile, pasando por una infinidad de países europeos. 

España fue la ganadora del #SondeoNow 2015

El año pasado, en el tramo final del festival, tuvimos el gusto de poder participar con la Web Eurovision.ee, web dedicada al festival de eurovisión, y donde recoge el mayor sondeo del festival de eurovisión que haya en la red, su función es unir las votaciones de los diferentes sondeos que emiten las distintas páginas webs, dando como resultado un verdadero macrosondeo, este año tenemos la suerte de seguir formando parte de este sondeo, lo que otorga mayor importancia a nuestro #SondeoNow.

Nuestro #SondeoNow da comienza desde este mismo momento, os recordamos algunos datos, de especial importancia a tener en cuenta:

ü  Puedes votar una vez cada 24H. Si votas dos veces dentro del mismo rango de tiempo, tu última votación será eliminada.
ü  Una votación para cada país, lógicamente, no puede votar con un punto a Albania y con dos puntos a Albania.
ü  Tras la entrada de un nuevo país, los votos ya almacenados se redondearán, sea se: Si Bélgica tiene 23 puntos, partiría el sondeo con 2 puntos con la entrada del nuevo país al sondeo.
ü  Una vez publicadas todas las canciones, el sondeo se reiniciara a cero, para partir con las mismas posibilidades. 

Para comenzar a votar tu Top4, pincha AQUÍ. ¡Que comience el #SondeoNow 2016!

No hay comentarios:

Publicar un comentario