miércoles, 13 de enero de 2016

#Irlanda: Escucha “Sunlight”, la canción representante de Irlanda para Eurovision 2016.




Tras un mes de especulaciones, parece ser que los rumores eran ciertos. Nicky Byrne cantará por Irlanda en Eurovisión 2016. La noticia se ha publicado durante esta mañana en la emisora ​​nacional RTE del país. La cadena se ha adentrado a más, y no se ha limitado en dar a conocer unicamente al cantante, sino que también ha dado a conocer la canción, con la Byrne defenderá los colores irlandeses en Estocolmo.

“Sunlight” es el título de la canción que interpretara Nicky el próximo mes de mayo ante toda Europa (+Australia). La canción es un medio – tempo, acompañada de un ligero toque de balada en algunas partes de la canción.

Personalmente, me ha recordado a Mans, tanto el perfil como el ritmo de la canción, además de que la canción ha sido publicada con un video lyric al más estilo “Heroes”.

“Sunlight” ha sido co-escrita por Byrne, Wayne Hector y Ronan Hardiman. Y a continuación puedes escuchar la canción número dos del festival de Eurovisión:


¿Cuál es vuestro Top2 por el momento? ¿Albania, o Irlanda? Comenta con nosotros, y contabilizaremos tu ranking para el próximo artículo, en el que conoceremos a la siguiente canción para Eurovisión 2016. 

1 comentario:

  1. 1. IRLANDA
    2. ALBANIA

    Seguro que Bélgica cogerá el relevo de irlanda para la primera posición. XD

    ResponderEliminar