lunes, 1 de febrero de 2016

Barei es la favorita indiscutible, en encuestas, webs internacionales y Tops para Eurovision 2016.




A pocas horas de que dé comienzo  la gala de “Objetivo: Eurovisión”, nuestro equipo ha querido realizar un análisis exhaustivo de las diferentes fuentes disponibles para poder pronosticar y conocer el próximo representante español en el festival de Eurovisión.  

A continuación podrás ver una clasificación de los 6 artistas, las puntuaciones han sido basadas en diferentes variables:

YouTube Ranks: Contabilizados los videos de “mi top personal” de la plataforma de YouTube. 

Vistas YouTube: Basado en la popularidad de las canciones y los artistas, en base a los dos videos más vistos de la canción candidata a representar a España.  La suma de los dos videos con más visitas obtendrá 6 puntos, y el que menos visitas 1 punto.  

Sondeo preselección: Sondeo realizado por nuestra web durante las dos últimas semanas.



Webs Nacionales e internacionales: Encuestas de los diferentes medios nacionales e internacional, se ha realizado una media ponderada con todos los votos recibidos, el artista con mayor puntuación recibirá 6 puntos.

Redactores Eurovision Now: Basado en la opinión de nuestro equipo de redactores. Una vez contabilizados todos los votos, así ha quedado la clasificación:




Barei es la clara favorita para llevarse el triunfo, pero Xuso Jones y María Isabel están muy cerca, y con una buena puesta en escena y una correcta actuación podría dar la sorpresa durante la noche.

Recuerda que la gala para elegir a nuestro próximo representante en el festival de Eurovisión será durante la noche de hoy, a partir de las 22:15 en La 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario