sábado, 13 de febrero de 2016

Barei muestra ligeros arreglos de SAY YAY! en su actuación en Ucrania.




Durante la 2º Semifinal de Ucrania pudimos ver la segunda actuación de Barei en televisión, después de que fuera elegida como representante española en Eurovision 2016.

Tras la actuación de todos los candidatos ucranianos en la semifinal, pudimos ver la actuación de Say Yay! en tierras ucranianas. Una actuación más cuidada, donde hemos visto una Barei más relajada, más tranquila, una Barei en su salsa.


En esta ocasión, Barei ha cambiado la tonalidad de su ropa, pero manteniendo el mismo estilo “casual”; una pelo suelto, que ha otorgado mayor frescura a la canción y sobre todo una mayor interactuación con el público, haciéndole partícipe con sus bailes y sus guiños.

También al final de la canción, hemos podido comprobar un ligero cambio en la estructura de la canción, ha potenciado el final con una mayor instrumentación, y recalcando una vez  más el estribillo. 



Tanto el público como el jurado ucraniano han mostrado una gran gratificación e interés por la propuesta española. Aunque no todo es “cuentos de hadas”, Barei ha mejorado, eso todos lo sabemos, pero todavía necesita seguir mejorando algunas cosas, como la coreografía, tiene que buscar una conexión con la canción, una compenetración en los pasos de baile. Poco a poco se irán mejorando todos estos detalles, aun así, por las redes sociales se ha mostrado contentos con la primera actuación de Barei por tierras europeas. 

A continuación te dejamos la actuación de Barei en la 2º SF de Ucrania:

No hay comentarios:

Publicar un comentario