lunes, 29 de febrero de 2016

#Francia: ¡Ya es oficial! Amir Haddad representará a Francia en Eurovision con la canción "J'ai Cherche"





Francia 2 ha confirmado que Amir haddad representará a Francia en Eurovision con su canción "J'ai Cherche"

Eurovision Now, ya adelanto la noticia el pasado Jueves, confirmando una alta probabilidad de que Amir iba a representar a Francia en el festival de Eurovision y parece ser que así es.  

La canción "J'ai Cherche" se está escuchando en las principales cadenas de radio en Francia y ya se ha convertido en todo un éxito en el país. "J'ai Cherche" es una canción pop pegadiza y moderna con ritmos electrónicos. La propia canción ha sido escrita por Amir, Nazim Khaled y Johan Errami. 


Amir se siente realmente orgulloso de tener la posibilidad de cantar para Francia en el Festival de Eurovisión: "Estoy muy orgulloso y halagado de representar a mi país, Francia, en este concurso de la canción épica que celebra todas las culturas de la gran familia europea", dijo Amir, movido por este anuncio. 


"Miro el Festival de Eurovisión todos los años. Era mi sueño de la infancia poder participar en el programa. Confío en mí, voy a dar más de lo que puedo para que todos se sientan orgullosos de nuestro desempeño", agregó.

Amir Hadad es natural de parís, pero su origen es tunecino (padre) y marroquí (madre), aunque parte de su infancia la ha pasado en Jerusalén (actual Israel), donde estudio Odontología, mientras lo combinaba con el mundo musical. En 2006, ganó un popular concurso musical en Israel, y en 2014 quedo en tercera posición en la versión francesa de La voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario