martes, 1 de marzo de 2016

#Australia: Delta Goodrem y Dami Im, candidatas posibles a representar a Australia en Eurovision.




El día 3 de marzo, este jueves, conoceremos la canción candidata a representar a Australia en el festival de Eurovision en su segundo año de participación. Los rumores en tierras lejanas están a flor de piel, y las que más papeletas tienen de llevarse el premio gordo son: Delta Goodrem y Dami Im

La cuenta oficial de SBS (cadena pública australiana) ha ido publicando pistas sobre el candidato/a a representar a Australia en Eurovision,  a través de su cuenta de Instagram y Twitter. 

DELTA GOODREM 


La favorita durante estas semanas, no es otra que la chica australiana por excelencia Delta Goodrem.  Hace unas semanas publicó su último single, con un juego de palabras bastante interesante, al mismo tiempo fue la autora de la canción de Bella Paige, participante por Australia en Eurovision Junior 2015.

El 29 de febrero, SBS público un tuit muy tentador mostrando un delicioso desayuno en el que "el representante de Australia" estaría disfrutando, podemos ver que se trata de un desayuno cuidado y equilibrado, pocas horas más tarde la cantante Delta apareció hablando en la cadena sobre los hábitos saludables, y la correcta alimentación. ¿Es un guiño de la próxima representante australiana? 







DAMI IM


Dami Im, la favorita de la comunidad eurofan, sigue luchando en la carrera de representar a su país en el festival de Eurovision, encabeza la lista de apuestas de pago como posible representante, pero esto no es vano. 

La cantante nos ha publicado pequeños aperitivos en Instagram, mostrándose dentro de un estudio de grabación. Sería una baza importante para Australia, ya que reflejaría la multiculturalidad y la inclusión social en Australia de la que tanto alardean.


Hay otros rumoreados como Shannon Noll o Tina Arena, pero tendremos que esperar a que Conchita Wurst haga los honores de dar a conocer al representante australiano en la mañana del jueves. 



2 comentarios:

  1. me encanta dami...es el segundo año q su nombre sale a la luz y con mas fuerza esta vez! espero que SBS escuche!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros también, Dami Im tiene una presencia en el escenario abismal. Crucemos los dedos, ya queda poco. :)

    ResponderEliminar