sábado, 20 de febrero de 2016

#Suecia: Oscar Zia y Lisa Ajax cumplen con los pronósticos, y se convierten en finalistas del #Melfest.




Ha concluido la 3º SF de la preselección más popular de Europa, el Melodifestivalen. Oscar Zia y Lisa Ayax han cumplido las expectativas y las predicciones de las casas de apuestas, y han salido victoriosos, clasificándose directamente a la gran final del Melfest.

En cambio, SaRaha y Boris Rénese han tenido que conformarse con el Andra Chasen (Repesca), donde tendrán otra oportunidad para clasificarse en la gran final. Mientras que SMILO, quienes habían pasado la 1º ronda de votaciones, han quedado eliminados, teniendo que conformarse con ese 5º puesto.

Finalmente así han quedado los resultados finales:


 Durante la gala, como hemos venido haciendo en las anteriores semifinales,  hemos decidido realizar una encuesta (Via Twitter) por cada actuación, para que nuestros seguidores puedan valorar cada actuación, otorgando notas desde el 4 hasta al 1, siendo esta la más baja. Estas votaciones, junto con las valoraciones de nuestro equipo han establecido un ranking, y en esta ocasión hemos tenido pleno en los resultados, acertando los finalistas, los repescados y los eliminados:


¿Qué os han parecido los resultados de esta 3ºSF?  Recordad que el próximo sábado, tendremos la 4º y ultima Sf del Melfest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario