jueves, 24 de marzo de 2016

#Grecia: Escucha "Love is a game", la opción que ERT descartó para Eurovision 2016.




Los medios locales griegos han confirmado las declaraciones que hizo Salina hace unas semanas con respecto a su posible participación en Eurovision 2016. Salina Gavala, fue una de las opciones que la televisión pública griega estuvo barajeando para ondear la bandera griega en el festival.  

Salina, ha hecho público su tema “Love is a game”, canción candidata que ERT tuvo encima de la mesa, pero que finalmente rechazo, optando por la canción cantada por el grupo Argo.

Salina hace un dueto con Stavros Vanderbilt, presentado un tema de corte lento, con ciertas afluencias rítmicas originarias del país.

Cuando la cadena ERT anunció que ARGO eran los representantes griegos para el  Festival de Eurovisión 2016, Salina presento un comunicado, revelando su disconformidad, y que su tema era digno de presentarse a una preselección nacional, y no una selección interna.  


A continuación podéis leer las duras palabras que Salina escribió a través de las redes sociales:

"Yo había preparado la canción, ya que cumple con el contexto y el respeto hacia el concurso. Me encantaría volver a representar a Grecia si los procedimientos democráticos se aplican dentro de una final nacional y el público sea el verdadero jurado. El caso de selección interna no me preocupa ya que no se trata de ninguna opinión pública. Creo que la selección interna a un grupo desconocido para el público, es un riesgo. Pero incluso si la banda es conocida por el público, la selección interna es un procedimiento con el que no estoy de acuerdo. Creo que  en la democracia y transparencia es lo más importante”.

A continuación te dejamos la canción con la que Salina no fue elegida para presentar a Grecia en Eurovision 2016. ¿Qué os parece? ¿Utopian land o Love is a game?: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario