martes, 21 de enero de 2014

#Rumania: Posible participacion de Alexandra Stan en Eurovision.


Alexandra Stan

La cantante internacionalmente aclamada Alexandra Stan, es una de los posibles cantantes que se consideran para la presentación de la Selectia Nationala 2014, como parte de su regreso.

Por ahora , es sólo un rumor, alimentado por la propia Alexandra. Ella contesto a un fan, que preguntó sobre una posible participación en un concurso europeo. El hecho de que ella no contestara, es considerado por muchos como un " Sí".

UN DIFÍCIL VERANO PARA STAN.
En el verano de 2013, su carrera tomó un giro equivocado cuando su manager / novio, Marcel Prodan, la golpeó sin sentido, lo que enfureció a los aficionados y la industria musical por igual. Alexandra decidió anular su contrato con Prodan, demandarlo ( el juicio está pendiente ) , cancelar todos sus conciertos, y tomar un descanso de seis meses .

Lo que nos lleva al día de hoy, cuando Alexandra Stan está planeando su gran regreso. 
El 15 de enero, día en que se abrió la presentación Selectia Nationala, Alexandra anunció a sus fans que está preparando una gran sorpresa para sus seguidores. 
El hecho de que ella no negará los rumores de su posible participación  en Eurovisión está haciendo que muchos de sus fans tengan la esperanza de que este, sea el año en el que Alexandra Stan finalmente vuelva al panorama musical y al mismo modo participar en Eurovisión. 
Recientemente ha grabado una canción optimista que, según ciertas fuentes, es material de Eurovisión, y se rumorea que está en conversaciones con su nuevo equipo de dirección para enviarla a la selección nacional de TVR.

Hasta que no tengamos la confirmación oficial o la negación, ¿Pensáis en una posible participación de Alexandra Stan? ¿Podría vencer a Paula Seling y Ovi o Stefan Stan y TeddyK? ¿Y cuáles son sus posibilidades de llevarse el trofeo de Eurovisión a Bucarest?



1 comentario:

  1. Alejandra es una máquina. Aunque no se, veo difícil su participación....

    ResponderEliminar