domingo, 23 de marzo de 2014

#Marruecos: ``Mazal´´ la combinación perfecta de Oriente y Occidente, lo nuevo de Samira Said.





Samira Said vuelve a la carga con la publicación de su vídeo oficial Mazal, ha sido la única participante marroquí en el festival de Eurovisión (1980).

La publicación del single fue llevado 6 meses atrás, con el que ha conseguido numerosas nominaciones, entre las que destacan los premios  World Music.
Finalmente, tras varios meses de espera, la artista ha escuchado las plegarias de sus fans y  ha dado a conocer el vídeo oficial. 



A pesar de la larga espera, es verdaderamente una maravilla poder contemplarlo.

El clip es impresionante, al igual que la canción, es una fusión gloriosa de Oriente y Occidente.  Samira es conocida como la princesa árabe, en el mundo de Oriente. El videoclip combina un estilismo extravagante que nos recuerda a la gran Lady Gaga.
En su país, Marruecos, se encuentra en a la cabeza del panorama musical.

MARRUECOS EN EL FESTIVAL DE EUROVISON. 

Marruecos dejó de participar en el certamen debido a su última posición en el festival de 1980, en la que tan solo consiguió 7 puntos, otorgados por Italia. Desde entonces el propio rey juró que no se volvería a participar en el concurso.
Esperemos que con el paso del tiempo les hayan hecho reflexionar, porque los Eurofans queremos que Marruecos vuelva a la carga. Eurovisión 2015 sería un buen momento para considerar volver al festival, ya que corresponde con el 60º aniversario de Eurovisión.

¿Qué pensáis al respecto? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario