viernes, 21 de marzo de 2014

Torneo Now, la novedad de nuestro Blog. ¿Quien se hará con la victoria?




En esta nueva edición de Eurovisión, nuestro equipo quiere dar a conocer lo que llamamos Torneo Now, un clásico torneo con todas las candidaturas de esta nueva edición.

El objetivo es conocer que canción es la favorita de España de cara a Eurovisión 2014, por ello España no está incluida en la lista de candidatos ya que es lógico o muy probable que España quedará ganadora de la misma, y la emoción no estaría latente.

 El Torneo constará de varias fases que iremos explicando a lo largo del siguiente mes.


1º FASE (21/03/2014 – 24/03/2014)

Todos los países han sido agrupados al azar en grupos de 4. 

Podréis votar por vuestros dos favoritos de cada grupo, una vez finalizado el plazo de votación se realizará el recuento de la siguiente manera:

El 80% será el valor de las votaciones del Torneo Now, mientras que el 20% restante será los resultados de nuestro Sondeo Now.




2º FASE (24/03/2014 – 28/03/2015)

Los terceros de cada grupo se enfrentarán en una repesca en la que los dos más votadas volverán a la competición, mientras que los cuartos de cada grupo quedaran totalmente eliminados.

Esperamos que este nuevo formato sea de vuestro agrado y que todos podamos pasar este tiempo de espera  más ameno hasta la llegada de la semana eurovisiva.


Podes votar en el Torneo Now. AQUÍ

Puedes votar en el Sondeo Now. AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario