viernes, 27 de febrero de 2015

#Australia: Los cinco artistas mas sonados y rumoreados para representar a Australia en Eurovision.



Ya han pasado varios días desde que el mundo de Eurovision conocía la noticia de que Australia participará en la 60º edición del Festival de Eurovisión, muchos lo llaman noticia bomba del año, otros tan solo lo consideran como un país más en la competición.Hasta el momento solo conocemos que la cadena SBS seleccionará a su representante de manera interna, y a que además se dará a conocer el artista durante los primeros días de Marzo.  

Mientras tanto os presentamos una lista de los 5 artistas australianos más sonados y rumoreados durante los últimos días para representar al país oceánico. 

1. THE VERONICAS.


Hay algunos detalles que nos hacen pensar que The Veronicas puedan representar a Australia. Este tuit se hizo desde la cuenta oficial de Twitter de The Veronicas, justo el día en el que Australia anunciaba su participación en el festival. 



2. SAMANTHA JADE

¿Por qué Eurovisión 2015 necesita a Samantha Jade? Por su estilo electro-pop, por sus bailes feroces, por sus vestidos sexis,  por su marcha, y porque sus canciones no dejarían a nadie indiferente. 



3. DAMI IM

Dami Im sería sin duda una gran representante,  oleadas de fans de la cantante se han puesto a trabajar por las redes sociales bajo peticiones, firmas para que la artista surcoreana represente a Australia. Todo el bombo y los rumores en torno a la sensación del pop coreana-australiana le han obligado a hablar mediante las redes sociales.



4. 5 SECONDS OF SUMMER.

Uno de los artistas más populares de Australia en este momento, 5 seconds of summer, o más conocidos cariñosamente como 5SOS, han tenido un éxito imparable en Australia, los EE.UU. y gran parte de Europa occidental. Los muchachos de Sydney tienen más de 300 millones de visitas y más de 2,2 millones de suscriptores en YouTube .



5. Kylie Minogue

Una de las favoritas de los fans para representar a Australia es la señorita Kylie Minogue. Una estrella masiva en el Reino Unido y EE.UU., así como en su Australia natal, estamos seguros de que Kylie lo daría todo en Viena. Incluso hay una petición en línea  para que kylie cante el próximo mes de Mayo en el escenario de Eurovisión defendiendo los colores australianos. 



¿Qué cantante te gustaría que mandara Australia al festival? ¿Alguien en concreto? Comenta con nosotros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario