domingo, 22 de marzo de 2015

Francia, Dinamarca, entre otros, eliminados del #TorneoNow. ¡Comienza la 2º Fase!



La  1º fase ha concluido con algunas sorpresas por delante, a continuación os detallamos los resultados de cada grupo, lo países en color Naranja son los que pasan a la siguiente ronda, mientras que los de color gris no han recibido todo el apoyo necesario para poder seguir en el Torneo, por lo que quedan totalmente eliminados.

Como comentamos en la entrada anterior, el 80% de la puntación será del TorneoNow, mientras que el 20% restante es obtenido de las votaciones de nuestro Sondeo. En conclusión en cada grupo se reparten 100 puntos, en ambos casos se han sumado todas las votaciones recibidas y se ha hecho un regla de 3 para ver la proporción de votos que ha recibido cada país  en comparación con el número total de votos.

Los resultados han sido los siguientes:




En general todos los países que han pasado no han tenido problemas, excepto en este grupo, en el que Serbia ha estado a punto de ser eliminado debido al impulso que ha ganado Portugal con la votaciones de Sondeo, (1,95 pts frente al 0,35 de serbia)



Con estos resultados damos por finalizada la 1º fase, a continuación detallamos las reglas y normas de la 2º Fase.

2º FASE: LA CLASIFICACION (22/03/2014 – 26/03/2014).

29 países son los que han conseguido pasar la primera criba, en esta ocasión será más complicado, ya que todos los países serán divididos aleatoriamente en grupos de 5 y uno de 4. Por lo que tendremos cinco grupos de 5 integrantes y un grupo de 4 integrantes.

Los participantes del #TorneoNow deberán de elegir de cada grupo un máximo de 3 candidaturas, aquellas que más os guste. (Para votar > AQUÍ)

Esta segunda fase finaliza el Jueves 26, donde únicamente pasarán los 2 mejores países de cada grupo, mientras que los terceros y cuartos pasaran a una repesca, eliminando por tanto a los quintos de cada grupo, es decir:



Al igual que en la fase anterior, los resultados se recogerán de la misma manera: 80% el TorneoNow, y el 20% el SondeoNow


¡Comienza la 2º Fase! Para votar (AQUÍ)


No hay comentarios:

Publicar un comentario