miércoles, 25 de marzo de 2015

#Suiza: Celine Dion llora ante las cámaras por su complicada situación.



Celine Dion, ganadora de Eurovisión 1988, se ha pronunciado sobre el cuidado de su marido enfermo René Angelil en una emotiva entrevista con la ABC News.

El marido de la cantante,  lleva  luchando contra el cáncer desde 1999, pero en el  2010 fue diagnosticado con la vuelta del tumor en su garganta. Dichos motivos, fueron los que causaron la pausa de la carreta musical de Celine, de manera indefinida, ya que es ella la que se encarga de cuidar a su marido René y sus tres hijos.

Ella fue entrevistada por la ABC sobre la lucha constante y diaria que lleva desde entonces, y como le ha afectado tal situación a su vida personal. En un momento de la entrevista, la cantante no pudo contener las lágrimas, y hecho a llorar.   

''No puede utilizar su boca, así que no puede comer así. Yo lo alimento. Tiene un tubo por el que lo alimento tres veces al día… Lo hago yo sola. Alimento a mi marido y alimento a mis hijos'', sostuvo mientras se secaba las lágrimas.


''Tengo miedo de perderle, porque se encuentra mal... pero tengo que demostrarme a mí misma, a mi esposo y a mis hijos, que soy fuerte y estamos bien'', comentó.

Celine también anunció en la entrevista que posiblemente vuelva a los escenarios este verano, ya que es uno de los deseos de su marido, aunque también defendió que lo primero es su familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario