jueves, 26 de marzo de 2015

#TorneoNow: Serbia, Rumanía,entre otros, eliminados en la 2º fase del Torneo Now.



La Fase 2: La clasificación, ha concluido, y algunos grupos han terminado con unos resultados muy ajustados, a continuación os detallamos los resultados de cada grupo, lo países en color Naranja son los que pasan a la siguiente ronda, mientras que los de color Verde tendrán otra oportunidad en la Repesca (Pincha aquí para participar), en cambio los de color Rojo, no han recibido todo el apoyo necesario para poder seguir en el Torneo, por lo que quedan totalmente eliminados.

En esta ocasiónel 70% de la puntuación será del TorneoNow, mientras que el 30% restante es obtenido de las votaciones de nuestro Sondeo, este último nos sirve para desempatar en muchos casos, y en otros para decidir las puntuaciones ajustadas. 

Los resultados han sido los siguientes:

En el Grupo A, no ha habido sorpresas, Israel y Polonia han sido los más votados en ambos criterios, mientras que Lituania ha sido el país que menos apoyo ha recibido en el Torneo y en el Sondeo.



Este grupo ha sido el más ajustado de todos, si tomamos en cuenta solo el Torneo Now, Irlanda estaría en la siguiente fase junto con Noruega, lo que supondría a Islandia quedar en una 3º posición. En el caso Bielorrusia – Malta, la votación del sondeo ha servido para desempatar.



En el grupo C, los lectores de Eurovision Now han definido bastante bien sus 2 favoritos, así como los países que quieren llevar a la repesca.





En este último grupo, los 4 países han sido afortunados, ya que ninguno podía haber sido eliminado, suerte para Macedonia


Con estos resultados damos por finalizada la 2º fase, a continuación detallamos las reglas y normas de la 3º Fase.


3º FASE: LA REPESCA (26/03/2014 – 29/03/2014).

12 son los países que han conseguido quedar en los puestos que otorgaban el derecho de participar en la repesca del Torneo Now. De los 12 países (los que aparecen en verde en las casillas de arriba), únicamente pasaran a la siguiente fase 6 países, para ello se ha realizado un sorteo en el que se han formado 3 grupos de cuatro países cada uno. Los dos más votados de cada grupo pasaran a la siguiente fase.

Todos los participantes del torneo deberán de votar un máximo de 2 países de cada grupo.

Esta tercera fase finaliza el Viernes 29, donde únicamente pasarán los 2 mejores países de cada grupo, mientras que los terceros y cuartos serán eliminados, es decir:


Los resultados se recogerán de la misma manera: 70% el TorneoNow, y el 30% del SondeoNow.

¡Comienza la 3º Fase! Para votar (AQUÍ)


No hay comentarios:

Publicar un comentario