viernes, 17 de abril de 2015

Albania y Estonia finalistas del #TorneoNow 2015, decide al ganador con tus votos.



La 3º ronda de ``Las Batallas Finales´´ ha concluido con unos resultados muy ajustados, y hasta el último momento no se ha podido decir al ganador.

La semana pasada reducimos a 4 la lista de participantes, una vez concluida esta 4º ronda, el plantel de reducirá a un único país. Por lo que la semana que viene tendremos al gran ganador del #TorneoNow.

A continuación podéis ver los resultados completos:   



Tanto Albania como Estonia han conseguido,  ganando a Noruega y Eslovenia respectivamente, pasar de ronda aunque con un porcentaje muy ajustado, con un poco más del 50%. 

Albania y Estonia son los claros favoritos de los lectores de EurovisionNow, ahora es turno de conocer quién será el gran ganador del #TorneoNow 2015, para ello seguiremos una mecánica distinta, en esta ocasión se les valorará por diferentes aspectos musicales, a continuación detallemos las categorías con sus respectivos porcentajes:

Canción. (30%)
Artista. (10%)
Video oficial de su candidatura en Esc. (20%)
Ultimo single del artista. (10%)
Preselección del artista. ¿ Eesti Laul o Festivali i Këngës? (10%)  
SondeoNow (10%)
Comentario en la entrada o via Twitter con el #Ganar (Nombre Pais) (10%)

Pincha en la imagen para ampliar

Ya estamos muy cerca de conocer al gran ganador del #TorneoNow de este año, relevando así a nuestra ganadora del año pasado, Suecia. Los lectores de EurovisionNow, acertaron en que España le otorgaría los 12 puntos en la Semifinal, y al menos los 10 puntos en la Final. ¿Sucederá este año también?

El plazo de votación de esta 4º y última ronda finalizará el próximo Jueves 23. 

#TorneoNow (Aquí)
#SondeoNow (Aquí)
#GanarAxxx (Twitter o comentario)

12 comentarios: