lunes, 21 de diciembre de 2015

#Albania: Estos son los 18 finalistas a acudir a Eurovision 2016 según EurovisionNow.




Estamos a finales de Diciembre, y eso significa que muy pronto tendremos la primera canción del festival de Eurovisión 2016, concretamente conoceremos la canción de Albania para el próximo festival.

Los días 25 y 26 de diciembre se celebrarán las semifinales, mientras que el día 27, será la gran final. Las semifinales se dividen en 15 participantes, haciendo un total de 30 participantes, donde las mejores nueve canciones de cada semifinal, pasarán a la final del festivali i këngës.

Nuestro equipo ha querido hacer un ranking con las mejores canciones de cada semifinal, y ver que nueve canciones (de cada semifinal) deben pasar a la final del domingo, en base a nuestra valoración.

El ranking se ha elaborado de la siguiente manera: cada miembro de nuestro equipo ha ordenado de mayor a menor gusto cada canción participante en el festivali i këngës, atribuyendo a la primera canción de cada top ``15´´ puntos, y así sucesivamente, finalmente se ordenarán las canciones de mayor a menor puntos, dando lugar a los 9 clasificados de cada semifinal. A continuación te dejamos las recaps de cada semifinal, así como el ranking elaborado:










A continuación te dejamos el tema que por el momento es nuestro tema favorito para representar a Albania en Eurovisión 2016.


Jurado nº1: @NowEurovision
Jurado nº2: @AndresEurofan

Jurado nº3: @GarcaPd13

No hay comentarios:

Publicar un comentario