viernes, 18 de diciembre de 2015

#España: Habrá una preselección de 6 artistas para Eurovision 2016.




Tras duras horas esperando frente al monitor para conocer lo que finalmente será el proceso de selección para elegir a nuestro representante en Eurovision 2016, ya tenemos la respuesta. Rtve ha hablado.

España elegirá a su representante mediante una gala que se televisará en ``La 1´´. Por el momento la información que tenemos al respecto es la siguiente:

Serán seis artistas los que luchen por el pasaporte español para acudir a Estocolmo, sede del nuevo festival de Eurovision. Seis artistas, que según Rtve, define como jóvenes, con experiencia y sobre todo talentosos.

Rtve ha estado trabajando duramente los últimos meses con diferentes discográficas para seleccionar los 6 artistas posibles. Mientras tanto habrá que esperar a recibir mas información procedente de RTVE, que parece ser, no será hasta mediados de enero, después de las festividades navideñas.

Entre los rumoreados, se encuentran los siguientes: Xuso Jones, Maverick, Lorena Gomez, Maria Isabel, Sara Serena, Mirela y Ektor Pan. Todos jovenes y con experiencia en el panorama musical. Por el contrario Raul Gomez se ha caído de la lista durante las ultimas horas, habrá que esperar a que el propio cantante confirme su ausencia en la misma.

Mientras tanto, podremos hacer nuestra porra, como bien propone RTVE, a través de twitter con #Euroapuesta.

La nuestra es la siguiente:

Maverick.
Xuso Jones.
Maria Isabel.
Sara Serena
Lorena Gomez.
Ektor Pan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario