lunes, 28 de diciembre de 2015

Mañana conoceremos a los 6 candidatos para representar a España en Eurovision 2016; Sara Serena favorita de los lectores.




¡Esta noticia no es una inocentada! damos fe de ello. Es oficial, así ha comunicado la cadena RTVE la noticia que todos esperábamos. Mañana conoceremos a los 6 artistas candidatos a representar a España en el festival de Eurovisión.

La cadena pública propone a los fans participar con el #AspirantesEurovision durante la jornada eurovisiva de mañana. Dicha jornada comenzará a partir de las 10:30 de la mañana, donde a partir de esa hora se comenzará con la revelación de los candidatos.

Rtve informa que revelará un candidato cada media hora para crear mayor expectación, emoción y así poder digerir ese boom de emociones.

10.30 revelación aspirante 1
11.00 revelación aspirante 2
11.30 revelación aspirante 3
12.00 revelación aspirante 4
12.30 revelación aspirante 5
13.00 revelación aspirante 6

En cuanto a las canciones deberemos de esperar, unos cuantos días más, para poder escucharlas. Aun así, Rtve nos informará, de todas las novedades, durante la jornada de mañana.

Sara serena, favorita de los lectores de Eurovisión Now. 

Llegado el fin de nuestra ansiosa espera, llega también el fin de nuestra encuesta: ¿A qué cantante te gustaría ver en una posible preselección?

Así, habéis decidido a través de vuestros votos, que cantante os gustaría ver en la próxima preselección española:




Eso, en cuanto a vuestro top3, las otras tres plazas se las entregarías a: Ektor Pan (10,32%), Maverick (10,32%) y Xuso Jones (9,03%).

No obstante la lista era más amplia, pero no han recibió los apoyos suficientes como para estar entre #los6fantasticos. A continuación te dejamos el ranking completo con los resultados de la encuesta. Recuerda que mañana puedes comentar con nosotros la revelación de candidatos desde las 10:00 de la mañana. ¡Que la suerte este de nuestra parte! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario