viernes, 1 de enero de 2016

Los vídeos mas vistos, entradas mas leídas y cantantes mas influyentes de Eurovision 2015.




2015 ha terminado, y con ello decimos definitivamente adiós a Eurovisión 2015, pero que mejor, que hacer un balance y ver que ha sido lo más comentado y visto en este año que ya se ha ido
, por ello, hemos querido hacer una lista con los 6 vídeos más vistos de Eurovisión 2015, las 6 noticias más leídas de nuestra web, así como los 6 artistas más comentados e influyentes de este 2015. ¿Estás preparado?

Las 6 noticias más leídas por los lectores de EurovisionNow.


1. ¡Comienza la OGAE POLL 2015 - Austria, Bulgaria, Estonia, Francia, e Irlanda! AQUI



2. Ensayos completos de la 1º SemiFinal. (Viernes 15). AQUI



3. ¡Estos son los 6 aspirantes a representar a España en Eurovision 2016! AQUI



4. Suecia gana el #NowChart 2015 con 201 pts, Estonia 2º con 183 pts y España 6º. AQUI



5. #Columna: ¿Porque Rusia es una potencia Eurovisiva? AQUI



6. #Islandia podría verse obligada a retirarse de Eurovision 2015 por una huelga de abogados. AQUI


Los 6 vídeos más vistos de Eurovision 2015.

1.    La actuación en directo de Måns Zelmerlöw en la 2º Semifinal de Eurovision.





2.    El vídeo oficial A million voices de Polina Gagarina para Eurovision 2015.




3.    La actuación en directo de Måns Zelmerlöw en la final de Eurovision.




4.    El video oficial Golden Boy de Nadav para Eurovision 2016.




5.    La actuación en directo de Polina Gagarina en la 1º Semifinal de Eurovision.




6.    El vídeo oficial Rhythm Insidede Loic Nottet para Eurovision 2015. 




Los 6 artistas más comentados e influyentes del 2015.

6º - Loic Nottet


Loic nottet ha tenido un año lleno de éxitos, de eso no cabe duda, desde su 4º puesto en la final de Eurovision, hasta innumerables premios, como el disco de oro de su tema Rhythm Inside, y otros como el Vision music Awards.

Durante el certamen fue uno de los artistas más destacados, no solo por su buena tema, si no por su cercanía, y actitud ante los medios profesionales.

No solo quedo cerca de ganar Eurovision 2015, si no que, un par de meses después confirmo su participación en la versión francesa de “Mira quien baila”, donde ha acabado ganando el concurso.


5º - Il Volo


Il volo también estuvo cerca de hacerse con el triunfo en Viena, pero el trio tuvo que conformarse con un 3º puesto. De lo que no cabe duda, es que han sido los que más han sabido aprovechar el fuelle de Eurovision, ya que han sido los que más singles han sacado a la luz después de su paso por el festival.

Han obtenido diversos premios en el panorama musical, y han anunciado un tour por américa para este año 2016.


4º - Conchita Wurst



Conchita sigue siendo noticia aunque sigan pasando los meses; y es que lo que vende, vende. Ha sido imitada en la versión española “Tu cara me suena” por Ruth Lorenzo, e imitada por la candidata Miss Austria en el Miss World.

Además de presentar la última edición del festival de Eurovisión, sigue ligada a la Tv con apariciones espontaneas en diversos programas europeos, como el programa de la conocida  periodista Lorraine Kelly.

Han tenido numerosas apariciones en conciertos, y ha publicado varios singles a lo largo del año como “Up for air” o “Somebody to love”.

Y no solo se ha limitado a la música y a las fronteras europeas, Conchita ha llegado hasta las galerías neoyorkinas, donde se deslumbran cuadros con sus fotografías, por lo general eran galerías con la temática de la igualdad de derechos.


3º - Edurne



Puede ser que Edurne no ha haya conseguido una buena posición en Viena, pero su participación en Eurovisión la ha traído mucho trabajo dentro de nuestras fronteras.

Después de participación en el festival, ha publicado su sexto álbum “Adrenalina”. Además de ser elegida por varias empresas para promocionar marcas de productos diversos como cosmética, automóviles y ropa entre otros.

Ha estado también inmersa en lo que será su próximo proyecto televisivo, ser parte del jurado del nuevo programa Got Talent España.

Y no decir de los numerosos premios recibidos, donde ha sido galardonada en los Premios Teatro Bodevil y los Premios Conmemorativos del Día Internacional de la Televisión.


2º - Mans Zemerlow


Ganador de Eurovisión 2015, lógicamente no podía faltar en nuestra lista. En primer lugar hablar de su canción “Heroes”, ha sido número uno en cinco países, y top diez en más de 15 países. Ha obtenido diversas certificaciones, entre las que destacan disco de oro en España y Noruega; y 2x Platino en Suecia. Su canción, sigue escuchándose en numerosas radios europeas.

Imitado en concursos como “Tu cara me suena”, ha sido portada en numerosas revistas europeas como “GT new look”, ha lanzado varios singles desde su participación en el festival, etc.

Además hace unas semanas era confirmado como copresentador del próximo festival de Eurovisión, y ha inscrito dos canciones para el próximo Melodifestivalen. Y qué decir de las numerosas participaciones en conciertos durante este verano.


1º - Ruth Lorenzo


Ruth Lorenzo es la nº1 de nuestra lista, y es que la murciana se lo ha ganado a pulso, un claro ejemplo de quien sepa aprovechar la estela de Eurovisión puede llegar a cualquier lado, y Ruth Lorenzo es un claro ejemplo de ello.

En primer lugar destacar su participación en numerosos programas del panorama nacional: participante actual del programa “Tu cara me suena”, jurado del talent show de Telecinco, Levántate, jurado del Talent Show CazaStars, dentro del programa Cazamariposas. Ha aparecido en varios programas como Sálvame, Qué Tiempo Tan Feliz, Cazamariposas, Insuperables, Amigas y Conocidas, Cámbiame, Viajando con Chester, etc. haciendo promoción de sus singles y actuando en directo.

En cuanto a la música, la cantante ha lanzado los videoclips de las canciones Flamingos y Patito Feo; y en Octubre lanzo una edición especial de Planeta azul. Destacar las actuaciones de Ruth en festivales de relevante importancia como en el Starlite Festival 2015, así como su gira realizada a finales del pasado año (2015)

Sin duda alguna Ruth todavía tiene para rato, y eso nos alegra mucho, quien sabe si a finales de este año recibamos la alegre noticia de que volverá a Eurovisión para el año 2017.

¿Echas en falta a alguien este Top6? Comenta con nosotros que te parece este top. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario