lunes, 15 de febrero de 2016

Juego de luces e ilusiones ópticas para el nuevo escenario de Eurovision 2016.




La cadena sueca SVT ha revelado durante esta mañana lo que será el escenario de Eurovisión 2016, basada en una idea poderosa e innovadora. Frida Arvidsson y Viktor Brattström son los escenógrafos, encargados de diseñar la escenografía de Eurovisión 2013.

Los escenógrafos han utilizado la luz como un componente potente para crear mayor profundidad. "Queremos hacer algo para que la gente se pregunte a si misma si esto es real", dice Viktor Brattström. 



Los planes también incluyen una pared LED innovadora que permitirá a los artistas poder moverse en su interior. "Normalmente, la pared del LED es una pared de fondo plana en la parte final del escenario. Hemos roto la pared y hemos hecho posible esta acción, para que los artistas puedan moverse dentro de él", añadió.

"Nos centramos en una expresión más suave, sin ningún píxel y/o proyección", dice Frida Arvidsson. "Estamos tratando de jugar con la habitación y crear ilusiones ópticas", agregó.


Parece ser que los suecos vienen con ganas de mejorar el escenario de Malmo, y desde luego que van por el buen camino. Ante cualquier novedad completaremos la información a través de otro artículo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario