martes, 16 de febrero de 2016

#Polonia: Edyta Gorniak (Polonia 1994) y Margaret, entre los 9 candidatos a representar a Polonia en Eurovision.




La emisora ​​nacional polaca ha anunciado hoy los nueve finalistas de la selección nacional de Polonia durante el programa 'Świat się kreci'.  Los nueve finalistas se decidieron de un total de 88 presentaciones.

Los participantes se presentarán en directo en un programa especial que se llevará a cabo entre los días del 14 de febrero y 4 de marzo. El ganador de la preselección polaca se decidirá en un programa especial en directo, fijado para el 5 de marzo, llevado a cabo en los estudios de TVP. La elección será 100% elección de público.

Margaret

Entre los nueve candidatos, encontramos dos rostros conocidos en el panorama musical internacional, entre ellos destacan: Edyta Górniak, que representó a Polonia en su año debut en 1994, consiguiendo un 2º puesto (el mejor hasta el momento de la historia de Polonia en el festival), al mismo tiempo por las redes se ha encontrado la canción con la que se presentará en la preselección. “Grateful” es la canción que cantará Edyta, y que hemos podido escuchar en uno de sus últimos directos:


El otro rostro conocido por las radios europeas, y en especial españolas es Margaret, a priori puede que no es suene mucho su nombre, pero si buscáis en YouTube su tema “Than You Very Much” seguro que os resulta muy familiar, además estuvo nominada en la última gala de los MTV Music Award, donde fue premiada a la mejor artista polaca. En el siguiente vídeo, también podéis escuchar la canción con la que se presenta Margaret, “Cool me down”, un tema comercial y sobre todo en la línea del artista:


Uno de nuestros seguidores (@hectormtnezp ) ha encontrado la canción de Dorota por YouTube, y gracias a él, también podéis escuchar su canción, "Universal", que ha sido publicada en YouTube:


A lo largo de la tarde, hemos ido encontrado otros temas participantes, puedes escucharlos a continuación:









LISTA DE PARTICIPANTES PRESELECCION POLONIA. 

  • Margaret – Cool me down
  • Edyta Górniak – Grateful
  • Natalia Szroeder – Lustra
  • Taraka – In the rain
  • Aleksandra Gintrowska – Missing
  • Michał Szpak – Colour of your life
  • Kasia Mos – Addiction 
  • Dorota Osinska – Universal
  • Napoli – My universe

No hay comentarios:

Publicar un comentario