sábado, 13 de febrero de 2016

#Suecia: David Lindgren y Wiktoria consiguen su pase a la final del #Melfest.




Ha concluido la 2º SF de la preselección más popular de Europa, el Melodifestivalen. David Lindgren y Wiktoria han salido victoriosos, calificándose directamente a la gran final del Melfest.

En cambioIsa y Molly Pettersson se han tenido que conformar con el Andra Chasen (Repesca), donde tendrán otra oportunidad para clasificarse en la gran final. Mientras que Krista siegfrids (Finlandia 2013), ha quedado eliminada, teniendo que conformarse con ese 5º puesto.

Finalmente así han quedado los resultados finales:


Durante la gala, hemos decidido realizar una encuesta (Via Twitter) por cada actuación, para que nuestros seguidores puedan valorar cada actuación, otorgando notas desde el 4 hasta al 1, siendo esta la más baja. Estas votaciones, junto con las valoraciones de nuestro equipo han establecido un ranking:


Comparando con los resultados reales, se ha podido pronosticar todas los resultados, menos el finalista David Lindgren, a quien predecíamos una plaza para el Andra. En correspondencia, Isa, la hemos pronosticado como finalista, pero finalmente tiene que acudir al AndraChasen.

¿Qué os han parecido los resultados de esta 2ºSF? Recordad que el próximo sábado, tendremos la 3º Sf del Melfest. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario